Sanctuary - La era de los Guardianes - Tierras del Crepúsculo

Referencia 2245580

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8437022228037

Sanctuary: La Era de los Guardianes es un juego de cartas de gestión de mazos y ritmo rápido para 1-2 jugadores. En el oscuro mundo de fantasía de Elnerth, nos encontramos en una época de guerra y prodigios: La Era de los Guardianes.

17,48 € IVA Incluido

Subfamilia JUEGOS DE MESA
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Abril
Dia Lanzamiento 30
Sanctuary: La Era de los Guardianes es un juego de cartas de gestión de mazos y ritmo rápido para 1-2 jugadores.
En el oscuro mundo de fantasía de Elnerth, nos encontramos en una época de guerra y prodigios: La Era de los Guardianes.
Los Guardianes están luchando por preservar sus Esencias, energías ancestrales que pueden canalizar y dominar a través de los Santuarios.
Eres uno de los Guardianes y tu objetivo es prevalecer sobre los demás invocando a tu ejército de Acólitos y destruyendo sus Santuarios.
Elige una de las seis Facciones únicas y encuentra a tu Campeón legendario elegido entre los más fieles y devotos con mayor talento. Únete a la lucha y cumple con tu destino: ¿quién será el último en quedar en pie?

En Sanctuary hay cuatro tipos de cartas: Acólito, Campeón, Ritual y Santuario.
Los Acólitos son soldados y criaturas que invocas en el campo de batalla para atacar y defender los Santuarios. Muchos de ellos también tienen habilidades especiales.
Los Campeones son los personajes más poderosos de cada Facción.
Los Rituales pueden infligir daño directo, interrumpir la formación del enemigo o permitir maniobras estratégicas.
Los Santuarios son puntos intermedios para la energía canalizada. Una vez que alcanzan su Decadencia mínima, sus poderes afectan a todo el campo de batalla. Destruir todos los Santuarios enemigos es la condición ganadora del juego.
Tu mazo es el conjunto de cartas que has escogido para enfrentarte a un oponente. Un mazo válido debe contener exactamente 28 cartas entre Acólitos y Rituales, además de 1 Campeón que se mantiene fuera del mazo. Puedes jugar con un mazo de Facción estándar, formado solo por cartas de Facción específicas, o puedes construir un mazo con todas las cartas de tu colección. En el primer caso, considera un límite de 2 copias de cada carta como máximo. En el último caso, puedes elegir únicamente una sola copia de cada carta.

Productos Relacionados