Despertador Trevi SL 3040 Gris

Referencia 2271846

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8011000001623

Gracias a sus reducidas dimensiones el reloj despertador trevi 3040 es ideal para colocar en la mesa de noche, escritorio, estante, etc. A pesar de solo medir 8, 5 x 10 x 3, 5 cm, cuenta con una esfera de gran contraste, iluminada por led y que o...

11,99 € IVA Incluido

Subfamilia BATERIAS / PILAS
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Mayo
Dia Lanzamiento 23
Gracias a sus reducidas dimensiones el reloj despertador trevi 3040 es ideal para colocar en la mesa de noche, escritorio, estante, etc. A pesar de solo medir 8, 5 x 10 x 3, 5 cm, cuenta con una esfera de gran contraste, iluminada por led y que ocupa casi la totalidad del frente; esto permite que la lectura sea muy sencilla sin importar las condiciones de luz en la habitación

Su diseño clásico y los detalles cromados nos recuerdan a los relojes de los años 60 y 70. En la parte frontal solo se encuentra la esfera, delimitada por un aro cromado. En la parte superior del reloj se encuentra un único botón que permite encender la luz y posponer la alarma (función snooze). En el panel posterior nos encontramos con los controles giratorios para configurar la hora y la alarma, a su vez tendremos un interruptor para encender y apagar la alarma

El reloj trevi 3040 funciona alimentado por solo una pila aa cuyo compartimento se encuentra también en el panel posterior. Gracias a su maquinaria de cuarzo de funcionamiento silencioso, la manecilla segundero se moverá realizando un movimiento continuo del tipo barrido, evitando de esta forma el molesto “tic-tac” de los relojes convencionales. La alarma es del tipo crescendo y a su vez activará la luz del reloj haciendo que parpadee