Cargador Xiaomi Fast Charger 65W Tipo A + Tipo C - Reacondicionado
Referencia 2276156
Condición: Reacondicionado
Fabricante: XIAOMI
EAN: 3000000266540
No disponible en estos momentos
Subfamilia | CABLES /PUNTEROS |
Año Lanzamiento | 2024 |
Mes Lanzamiento | Noviembre |
Dia Lanzamiento | 08 |
Como siempre, Xiaomi nos facilita todo lo que necesitamos para la nueva realidad inteligente. Esta vez, nos trae el Mi 65W FastCharger type A+C con conectores tipo C y tipo A con tecnología GaN. Tiene las mismas prestaciones que su hermano mayor, solo que, el nuevo modelo nos hace la vida más fácil, siendo capaz de adaptarse a todas las necesidades de un hogar.
Tecnología de Refrigeración
La carga rápida de alta potencia, Mi 65 W Fast Charger, cuenta con la misma tecnología punta de refrigeración con GaN (Nitruro de Galio), que está compuesta de un material utilizado en los sectores militar y aeroespacial. Se trata de un material semiconductor, que se encarga de ofrecer una excelente conductividad y resistencia a las altas temperaturas, sustancias alcalinas o ácidos, ofreciendo una mayor duración de vida y evitando sobrecalentamientos. También cuenta con soluciones de chips, encargándose así de la identificación inteligente de la corriente, evitando todo tipo de daños en la batería.
Carga eficiente y rápida
Podrás obtener una carga eficiente y rápida con la carga rápida de Xiaomi, ya que admite una corriente de hasta 5 A, gracias a su chip E-Marker. Además, cuenta con un cable de hasta 1 metro, adaptándose a los diferentes espacios, para que puedas cargar tus dispositivos en cualquier lugar sin inconvenientes.
Potencia de hasta 65 W
Tanto el puerto USB-A como el USB-C, se encarga de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 65 W. De esta manera podrás cargar tus dispositivos de alta potencia como MacBook Pro, Mi Notebook, etc., en tiempo récord y sin al mismo tiempo que proteges la batería.
Compatibilidades
La carga rápida de Xiaomi, Mi 65W FastCharger, ofrece detección inteligente de corrientes de salida, siendo compatible con la mayoría de dispositivos con puerto USB como pueden ser auriculares inalámbricos, portátiles, smartphones, etc. Además, ofrece compatibilidad con todos los modelos de iPhone, aumentando su velocidad de carga hasta un 50% más rápida.